Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Lunes 17 de Abril de 2017 - 1819

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1819 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 4 de abril de 2017, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones mecánicas (climatización, extinción de incendios, fontanería y saneamiento) del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.17 Kb.
BOC-A-2017-073-1819. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

ENTIDAD ADJUDICADORA: Consejería de Presidencia Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

NÚMERO DEL EXPEDIENTE: SE-05/16.

OBJETO DEL CONTRATO: la realización del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones mecánicas (climatización, extinción de incendios, fontanería y saneamiento) del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

TIPO: servicio.

TRAMITACIÓN: ordinaria.

PROCEDIMIENTO: abierto.

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: trescientos sesenta mil (360.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años.

IMPORTE ADJUDICACIÓN: doscientos noventa y nueve mil cuatrocientos setenta y un euros con setenta y dos céntimos (299.471,72 euros), sin incluir el IGIC.

ADJUDICATARIO: Averías y Mantenimiento, S.L.

FECHA ADJUDICACIÓN: 7 de febrero de 2017.

FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO: 3 de marzo de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias