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BOC-A-2017-073-1819.
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De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:
ENTIDAD ADJUDICADORA: Consejería de Presidencia Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
NÚMERO DEL EXPEDIENTE: SE-05/16.
OBJETO DEL CONTRATO: la realización del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones mecánicas (climatización, extinción de incendios, fontanería y saneamiento) del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.
TIPO: servicio.
TRAMITACIÓN: ordinaria.
PROCEDIMIENTO: abierto.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: trescientos sesenta mil (360.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años.
IMPORTE ADJUDICACIÓN: doscientos noventa y nueve mil cuatrocientos setenta y un euros con setenta y dos céntimos (299.471,72 euros), sin incluir el IGIC.
ADJUDICATARIO: Averías y Mantenimiento, S.L.
FECHA ADJUDICACIÓN: 7 de febrero de 2017.
FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO: 3 de marzo de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.
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