Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Lunes 17 de Abril de 2017 - 1835

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

1835 EXTRACTO de la Orden de 28 de marzo de 2017, por la que se convocan para el ejercicio 2017 subvenciones destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 200.18 Kb.
BOC-A-2017-073-1835. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 341744.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Las entidades jurídicas, públicas o privadas, con residencia en Canarias, que realicen la actividad que fundamenta su otorgamiento y que no queden excluidas por lo dispuesto en la base tercera punto dos y punto tres.

Segundo.- Objeto.

Apoyar la organización de eventos deportivos oficiales celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias, entendiéndose como tales a efectos de la presente subvención, las competiciones deportivas de carácter oficial de ámbito estatal, europeo o mundial incluidas en el calendario oficial de la Federación Canaria, Española o internacional correspondiente.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 113, de 28 de marzo de 2017, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes por la que se convocan para el ejercicio 2017, subvenciones destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y se aprueban las bases que han de regir las mismas.

Cuarto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de ciento setenta mil (170.000,00) euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 2 hasta el 26 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2017.

LA CONSEJERA DE TURISMO,

CULTURA Y DEPORTES,

María Teresa Lorenzo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias