Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 82. Viernes 28 de Abril de 2017 - 2060

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

2060 EDICTO de 16 de noviembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000792/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.04 Kb.
BOC-A-2017-082-2060. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Guzmán Eliseo Savirón Díez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a dieciséis de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos por mí, Mª de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº Nueve de esta capital los presentes autos de ordinario, seguidos ante este Juzgado bajo el n° 792/13 a instancia de Okelele, S.L., representado por el Procurador Dña. Begoña Pintado y bajo la dirección letrada de Dña. Adela Pérez Báez, contra Funescon, S.L.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada a instancia de Okelele S.L., representado por la Procuradora Dña. Begoña Pintado, contra Funescon, S.L. F y debo condenar y condeno a la parte demandada al abono de la suma de 126.000 euros, más sus intereses.

Procede la condena en costas a la parte demandada.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Funescon, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias