Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 82. Viernes 28 de Abril de 2017 - 2062

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2062 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 6 de abril de 2017, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de media tensión, baja tensión y detección de incendios del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.79 Kb.
BOC-A-2017-082-2062. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-04/16.

OBJETO DEL CONTRATO.- La realización del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de baja tensión, media tensión y detección de incendios del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

TIPO.- Servicio.

TRAMITACIÓN.- Ordinaria.

PROCEDIMIENTO.- Abierto.

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.- Trescientos sesenta mil (360.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

PLAZO DE EJECUCIÓN.- 2 años.

IMPORTE ADJUDICACIÓN.- Doscientos cuarenta y ocho mil (248.000,00) euros, sin incluir el IGIC.

ADJUDICATARIO.- Clece, S.A.

FECHA ADJUDICACIÓN.- 7 de febrero de 2017.

FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO.- 13 de marzo de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias