Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Viernes 26 de Mayo de 2017 - 2571

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

2571 EDICTO de 27 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000839/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.45 Kb.
BOC-A-2017-101-2571. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 6 de febrero de 2017.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 839/2011 a instancia de Hostelmec, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. José Francisco Curbelo Torres y con asistencia letrada, contra Los Mojones Holidays, S.A., en situación procesal de rebeldía, sobre juicio ordinario, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación acreditada de Hostelmec, S.L. contra Los Mojones Holidays, S.A., debo condenar, a la demandada al abono a la actora, de la cantidad ascendente a 12.104,13 euros, más el interés legal devengado desde la interposición de la demanda, de conformidad con los artículos 1100 y 1108 CCiv; así como al pago de las costas procesales, si proceden.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que resolverá la Audiencia Provincial de Las Palmas, debiéndose interponer, ante este Juzgado, en un plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución.

Así por esta mi resolución lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Los Mojones Holidays, S.A., expido y libro el presente en Arrecife, a 27 de febrero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias