Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 2625

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2625 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 19 de mayo de 2017, relativo a la formalización del contrato de suministro de víveres de almacenamiento con destino al Hospital.- Expte. 55/H/15/SU/GE/A/0134.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.19 Kb.
BOC-A-2017-103-2625. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización del siguiente contrato:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/H/15/SU/GE/A/0134.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro víveres de almacenamiento.

c) CPV: 15800000-6.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios adjudicación: mejor precio.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

387.218,94 euros, IGIC excluido.

5. FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS.

a) Fecha de adjudicación:

1) Lotes números: 2, 3, 4, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56: 17 de febrero de 2017.

2) Lote número 11: 24 de marzo de 2017.

b) Fecha de formalización de los contratos:

1) Lotes números: 2, 3, 4, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56: 6 de abril de 2017.

2) Lote número 11: 16 de mayo de 2017.

c) Contratistas:

1) Archipiélago Alimentaria, S.L. (lotes números 3, 20, 24, 27, 30, 31, 32, 35, 38, 39, 43, 53, 55 y 56).

Importe de adjudicación: 104.049,84 euros, IGIC excluido.

2) Isayca Tenerife, S.L.U. (lotes números 10, 18, 41 y 46).

Importe de adjudicación: 2.438,50 euros, IGIC excluido.

3) Comesa Canarias, S.L. (lotes números 8, 22, 23, 25, 26, 33, 34, 40, 45, 47, 51 y 52).

Importe de adjudicación: 84.110,40 euros, IGIC excluido.

4) Plataforma Femar, S.L. (lotes números 2, 4, 9, 14, 15, 21, 28, 29, 37, 42, 44, 48, 49, 50 y 54).

Importe de adjudicación: 62.260,32 euros, IGIC excluido.

5) División Alimentaria San Isidro, S.L. (lote número 13).

Importe de adjudicación: 2.246,40 euros, IGIC excluido.

6) Archipiélago Alimentaria, S.L. (lote número 11).

Importe de adjudicación: 390,00 euros, IGIC excluido.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2017.- El Director Gerente, Jesús Domingo Delgado Santana.

© Gobierno de Canarias