Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Jueves 1 de Junio de 2017 - 2647

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2647 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 22 de mayo de 2017, por el que se hace pública la Resolución que corrige error material en la publicación inicial del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente 51/S/17/SU/GE/A/0112 (suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico con destino a esta Dirección Gerencia) (BOC nº 89, de 10.5.17).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.42 Kb.
BOC-A-2017-104-2647. Firma electrónica - Descargar

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se establece la corrección de error material en la publicación inicial del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente para la contratación del suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico.

La Resolución en cuestión modifica el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 89, de 10 de mayo de 2017, del referido procedimiento abierto, en los siguientes términos:

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 28 de junio de 2017, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2017.- El Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.

© Gobierno de Canarias