Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Jueves 8 de Junio de 2017 - 2761

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

2761 EDICTO de 4 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000451/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.62 Kb.
BOC-A-2017-109-2761. Firma electrónica - Descargar

D. José Carlos Hernández Acosta, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 30 de mayo de 2016.

Vistos por el/la llmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María de la Sierra Soria Hurtado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000451/2014 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Comunidad de Propietarios "Torres del Castillo", asistida de Letrado Dña. Leticia González Setién, frente a Dña. Anjara Rosa Lima Rivero que no comparece, ejercitando acción de reclamación de cantidad, se procede a dictar la presente resolución en nombre de S.M. el Rey.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta Dña. Pauline Jones en nombre y representación de Comunidad de Propietarios "Torres del Castillo" frente a Dña. Anjara Rosa Lima Rivero debo condenar y condeno a la demandada al pago mil novecientos veintitrés euros y quince céntimos (1.923,15 euros) intereses legales y costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Anjara Rosa Lima Rivero, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 4 de abril de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias