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BOC Nº 111. Lunes 12 de Junio de 2017 - 2822

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V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

2822 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de junio de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en mantenimiento y soporte técnico de la plataforma corporativa Sinergia y de la sede electrónica de esta Consejería.

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BOC-A-2017-111-2822. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General Técnica (Servicio de Régimen Jurídico) de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

2) Domicilio: calle León y Castillo, nº 200, 3ª planta (Edificio de Servicios Múltiples III).

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4) Teléfono: (928) 899400.

5) Telefax: (928) 899570.

6) Correo electrónico: servregjur.ceicc@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en días y horas hábiles de oficina.

d) Número de expediente: 14/2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento y soporte técnico de la plataforma corporativa Sinergia y de la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

c) División por lotes y número de lotes: no se establecen lotes.

d) Lugar de ejecución: región.

e) Plazo de ejecución: un año, a contar desde el día que se estipule en el contrato.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV: 72150000-1.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: 1) Importe de la oferta: 55 puntos; 2) Metodología de trabajo: 25 puntos; 3) Metodología de calidad: 20 puntos.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El precio máximo unitario de licitación por gestión de cada incidencia, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración, es el siguiente: 79,75 euros.

El presupuesto de gasto máximo o indicativo que se prevé para el contrato, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración, asciende a la cantidad de 46.526,16 euros. El gasto efectivo estará condicionado por las necesidades reales de la Administración, que, por tanto, no queda obligada a llevar a efecto una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del importe indicado.

Además, por tratarse de un importe meramente indicativo, las necesidades reales podrán determinar un incremento del mismo.

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional: exenta.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no se precisa.

b) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: las que se reseñan en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: no se exigen.

d) Contratos reservados: no.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del decimoquinto (15º) día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente (cláusula 13 del PCAP).

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

1. Dependencia: Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: calle León y Castillo, nº 200, planta 0 (Edificio de Servicios Múltiples III); Avenida Francisco La Roche, nº 35, planta 8ª (Edificio de Servicios Múltiples I).

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

4. En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección servregjur.ceicc@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Dependencia: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 200, planta 3ª (Edificio de Servicios Múltiples III).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general contenida en el sobre nº 1 presentado por los licitadores. En caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes contenida en el sobre nº 2. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de dichas proposiciones tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación (siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente). Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición.

La apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes se notificará por escrito a todos los interesados y se publicará en el perfil del contratante.

e) Hora: a partir de las 10:00 horas.

9. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

10. OTRAS INFORMACIONES.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y se cumplan los requisitos previstos en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a la hora ya indicada; si el citado día fuera inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

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