Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 226.70 Kb.
BOC-A-2017-111-2826.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Servicio Canario de la Salud-Servicio de la Unidad de Apoyo y Contratación.
c) Número del expediente: 19/T/17/SU/SE/A/0018.
d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: suministro de ampliación de almacenamiento y actualización del sistema para la gestión de copias de seguridad en los centros de procesos de datos de los servicios centrales del Servicio Canario de la Salud.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
96.000,00 euros (excluido IGIC).
5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 24 de mayo de 2017, inscrita en el Libro de Resoluciones con el número 205/2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de mayo de 2017.
c) Contratista: Qwerty Sistemas, S.L.
d) Importe de adjudicación: 63.940,00 euros (excluido IGIC).
Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2017.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.
© Gobierno de Canarias