Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 12 de Junio de 2017 - 2833

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2833 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 1 de junio de 2017, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de mayo de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.90 Kb.
BOC-A-2017-111-2833. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

D. Yaimur Hernández Díaz.

Actividad pública: personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo V, con la categoría profesional de Marinero, en el Instituto de F.P. Marítimo-Pesquero de Canarias, en la Dirección General de Pesca de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en Arrecife, Lanzarote, con horario de entrada entre las 7.00 y las 9.00 horas y de salida entre las 14.00 y las 17.00 horas de lunes a viernes.

Actividad privada: en el sector de la ingeniería naval por cuenta propia, realizando inspecciones y proyectos, 5 días a la semana, de 17.00 a 20.00 horas, en Arrecife, Lanzarote.

Dña. Elsa María Montero Sánchez.

Actividad pública principal: personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Grupo IV, con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.O. Rey Juan Carlos I, en el municipio de Valleseco, en Gran Canaria, con una jornada laboral de lunes a viernes, en horario de entrada a las 11.45 horas y de salida a las 15.21 horas.

Actividad pública secundaria: Concejal en régimen de exclusividad parcial en el Ayuntamiento de Valleseco, en Gran Canaria, en horario habitual de 9.00 a 11.00 horas, de lunes a viernes.

Dña. Josefa Rodríguez Pulido.

Actividad pública: personal laboral temporal, Grupo IV, Categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. «Aragón», de la Consejería de Educación y Universidades, en Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, de 12.30 a 16.06 horas.

Actividad privada: fabricación de pan, en la empresa «Panificadora y Pastelería Antonio López, S.L.», en Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, en horario de 7.00 a 11.00 horas.

D. Juan Manuel Santana Rodríguez.

Actividad pública principal: funcionario de carrera, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad de Veterinario de Veterinaria Asistencial, Grupo A, Subgrupo A1, Técnico Inspector de Salud Pública, en la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria, del Servicio Canario de la Salud, en Las Palmas de Gran Canaria, prestando servicios en el Servicio Veterinario Oficial adscrito al Matadero Insular de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesor asociado a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, en el Departamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, 3 horas lectivas y 3 horas de tutoría.

Dña. María Agustina Sanz Sanz.

Actividad pública: personal laboral fijo, Grupo IV, con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. La Cumbrita, en Guía de Isora, Tenerife, de lunes a viernes de 12.00 a 15.35 horas.

Actividad privada: Peón agrícola, en la empresa "Herederos de Miguel León, S.A.", en Guía de Isora, Tenerife, de lunes a viernes de 7.00 a 10.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas; y los sábados de 7.00 a 10.00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias