Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Martes 13 de Junio de 2017 - 2856

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ministerio de Defensa

2856 Dirección General de Infraestructura.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de junio de 2017, que abre el trámite de información pública correspondiente al expediente que se tramita con motivo de la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el mantenimiento, en su actual ubicación, de la Base Militar de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.16 Kb.
BOC-A-2017-112-2856. Firma electrónica - Descargar

La Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, en el ejercicio de las competencias en materia expropiatoria otorgadas por el artículo 6 del Real Decreto 454/2012, de 5 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa, insta la incoación del correspondiente expediente expropiatorio sobre los terrenos necesarios para el mantenimiento en su actual ubicación de la Base Militar de Hoya Fría.

Con el fin de proceder conforme a lo previsto por el artículo 100 en relación con el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, este Ministerio ha resuelto, en el día de la fecha, abrir información pública durante un plazo de quince días hábiles, computados en la forma dispuesta en el articulo 17, párrafo primero, del Reglamento de 26 de abril de 1957, para que los propietarios que figuran en la relación que se acompaña y todas las demás personas o entidades que se estimen afectadas, puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, de acuerdo con lo previsto en la referida Ley de Expropiación Forzosa y en el Reglamento para su aplicación, las cuales deberán ser dirigidas a la Subdelegación de Defensa en Tenerife, sita en la Avenida 25 de Julio, 3, 38004-Santa Cruz de Tenerife.

En el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como en la citada Subdelegación de Defensa, estará a disposición de los propietarios afectados la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados.

Madrid, a 2 de junio de 2017.- El Director General de Infraestructura, Eduardo Zamarripa Martínez.

Ver anexo en las páginas 16424-16424 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias