Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 16 de Junio de 2017 - 2912

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

2912 EDICTO de 21 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000054/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.55 Kb.
BOC-A-2017-115-2912. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ignacio Asensio-Wandosell García Cabañas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia de fecha 18 de enero de 2016 en los presentes autos, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Manuel Cerrada Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife, he visto los presentes autos de juicio ordinario registrado con el nº 54/2013 y seguido entre partes, de una como demandante Banque PSA Finance representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Soledad Tello Checa y asistida por el Abogado D. Carlos Navarro Valido y de otra como demandados D. Michael Hogenbirk y Dña. Elena Miles, en situación de rebeldía procesal.

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por Banque PSA Finance contra D. Michael Hogenbirk y Dña. Elena Miles, condeno solidariamente a dichos demandados a abonar a la actora la suma de 8.744,57 euros de principal, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, devengando tal cantidad los intereses a que se refiere el artº. 576 LEC desde el dictado de esta sentencia.

Se condena a los demandados al abono de las costas del procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Michael Hogenbirk y Elena Miles, expido y libro el presente en Arrecife, a 21 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias