Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 16 de Junio de 2017 - 2915

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2915 EDICTO de 31 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000571/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.02 Kb.
BOC-A-2017-115-2915. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2017, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal bajo el nº 571/2015, siendo parte demandante la entidad Liberty Seguros, S.A., representada por la Procuradora Dña. Rocío García Romero y defendida por el Letrado D. Antonio Iboleón Cabrera, y figurando como demandado el Consorcio de Compensación de Seguros, así como contra D. José Luis Duque Salazar y Dña. Marieth Johanna Henao Murcia, ambos en situación procesal de rebeldía, y contra la entidad aseguradora Generali, S.A., representada por la Procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero Machado y defendida por la Letrada Dña. Isabel Jiménez Carot, habiendo desistido la actora respecto de la inicialmente demandada Dña. Belinda Jayne Jenkins; en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad basada en responsabilidad civil extracontractual ... FALLO.- Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Rocío García Romero en nombre y representación de Liberty, S.A. absolviendo al Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones contra el mismo ejercitadas, y condenando a D. José Luis Duque Salazar, Dña. Marieth Johanna Henao Murcia y Generali, S.A. a pagar a la actora, conjunta y solidariamente, la cantidad de mil dieciséis euros con cincuenta céntimos (1.016,50), más los intereses legales devengados. Se tiene por desistida a la actora respecto a Dña. Belinda Jayne Jenkins. No se efectúa especial imposición de costas.- La presente resolución es firme, en atención a la cuantía del litigio, y contra la misma no cabe interponer recurso alguno.- Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.- Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias.- Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Luis Duque Salazar y Dña. Marieth Johanna Henao Murcia, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias