Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Jueves 22 de Junio de 2017 - 3017

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación y Universidades

3017 CORRECCIÓN de errores del Decreto 160/2017, de 31 de mayo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de Cerámica Artística perteneciente a la familia profesional de la Cerámica Artística en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 111, de 12.6.17).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.34 Kb.
BOC-A-2017-119-3017. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación del Decreto 160/2017, de 31 de mayo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de Cerámica Artística perteneciente a la familia profesional de la Cerámica Artística en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 111, de 12 de junio de 2017, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el artículo 2 del Decreto, apartado 3,

donde dice:

"3. En el supuesto que, de conformidad con lo establecido en el artículo 8.2, se imparta de forma transitoria en el segundo curso del ciclo el módulo de Inglés Técnico: Cerámica Artística, la atribución docente en el citado módulo corresponderá al profesorado de los cuerpos de catedráticos y de profesores de enseñanza secundaria de la especialidad de Inglés."

debe decir:

"3. En el supuesto que, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda, se imparta de forma transitoria en el segundo curso del ciclo el módulo de Inglés Técnico: Cerámica Artística, la atribución docente en el citado módulo corresponderá al profesorado de los cuerpos de catedráticos y de profesores de enseñanza secundaria de la especialidad de Inglés."

© Gobierno de Canarias