Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 23 de Junio de 2017 - 3059

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

3059 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio de notificación de 13 de junio de 2017, en procedimiento de resolución del contrato de la obra "Ampliación del CEO Nereida Díaz Abreu, Valle Gran Rey, La Gomera".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.59 Kb.
BOC-A-2017-120-3059. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, de la Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades n.º 196/2017 de fecha 22 de mayo de 2017, por la que se declara la caducidad del expediente administrativo de Resolución del contrato de la obra "Ampliación del C.E.O. Nereida Díaz Abreu, Valle Gran Rey, La Gomera", y se inicia nuevo expediente de Resolución de contrato, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a la empresa BD3 Contractor, S.L.U., con CIF nº B76116094, con el fin de notificarle por comparecencia acto administrativo dictado en esta Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa por el que se inicia el procedimiento de Resolución de contrato, que en su parte dispositiva resuelve:

Primero.- Iniciar el expediente de resolución del contrato de la obra "Ampliación del C.E.O. Nereida Díaz Abreu, Valle Gran Rey, La Gomera", en base al incumplimiento en la ejecución de dicha contratación por parte del contratista, con carácter culpable.

Segundo.- Que se proceda a la comprobación, medición y liquidación de las obras realizadas con arreglo al proyecto, especificando las que sean de recibo y fijando los saldos pertinentes a los efectos de que el contratista indemnice a la Administración por los daños y perjuicios ocasionados.

Tercero.- Proponer la incautación de la garantía definitiva al hallar culpa en la actuación de la empresa y existir dicha circunstancia en el incumplimiento de la ejecución del contrato.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa sita en Avenida de Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, 13:00 horas en horario de verano, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 2017.- La Directora General de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Isabel Dorta Alonso.

© Gobierno de Canarias