Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 26 de Junio de 2017 - 3081

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3081 EDICTO de 24 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000327/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.79 Kb.
BOC-A-2017-121-3081. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE Notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante entidad mercantil Ath Aplicaciones Técnicas Hidráulicas, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Paloma Aguirre López, contra la demandada entidad mercantil Carmenmary Fumero, S.L., de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de dos mil trescientos veinte euros -2.320 euros -, con más los intereses legales correspondientes que procedan conforme a la Ley 3/2004.

2.- Condeno a la demandada al pago de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la entidad Carmenmary Fumero, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias