Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 26 de Junio de 2017 - 3082

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

3082 EDICTO de 25 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000342/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 355.20 Kb.
BOC-A-2017-121-3082. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a doce de abril de dos mil diecisiete.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal, registrados con el nº 342/16, promovidos por la Procuradora Sra. Aranaz de la Cuesta, en nombre y representación de ATH Aplicaciones Técnicas Hidráulicas, S.L., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Trapote Fernández, frente a Restauraciones Fierros Padrino, S.L., declarado en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima sustancialmente la demanda presentada por la representación procesal de ATH Aplicaciones Técnicas Hidráulicas, S.L. frente a Restauración Fierrros Padrino, S.L.

2º) Se condena al demandado a abonar a la actora la suma de 1.857,90 -mil ochocientos cincuenta y siete con noventa- euros.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia, en el día de su fecha, hallándose S.Sª. celebrando audiencia pública con mi asistencia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Restauración Fierros Padrino, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias