Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Martes 27 de Junio de 2017 - 3100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

3100 EDICTO de 7 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000508/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.43 Kb.
BOC-A-2017-122-3100. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 2 de junio de 2017.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de San Bartolomé y su partido judicial, el presente proceso de divorcio nº 508/2016, en el que son parte de Dña. Lourdes Catalina Zárate Recalde representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Pilar Quesada, y bajo la asistencia letrada de Dña. Sheila Santana, frente a D. Néstor Ferrerra Aracuyu, en situación de rebeldía procesal. Ha intervenido el Ministerio Fiscal en defensa de los intereses de los/as menores M. S. y M. F. Z.".

"PARTE DISPOSITIVA

Que se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Lourdes Catalina Zárate Recalde representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Pilar Quesada, y bajo la asistencia letrada de Dña. Sheila Santana, frente a D. Néstor Ferrerra Aracuyu, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal en defensa de los intereses de los/as menores M. S. y M. F. Z., por lo que se acuerda la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre las partes en fecha 2 de abril de 1994 en Asunción, Paraguay, inscrito en la Oficina Registral de Colonia Teniente Rojas Silva, tomo 1, folio 45, acta 45 y se acuerda las siguientes medidas:

* La patria potestad de los menores será compartida, si bien se atribuye su ejercicio en exclusiva a la madre.

* La guarda y custodia se atribuye a la madre.

* Se fija un régimen de comunicaciones estancias y visitas a favor del padre de fines de semana alternos, desde el viernes a las 20.00 horas hasta el domingo 20.00 horas.

* Las vacaciones de navidad, verano y semana santa se dividirán por mitad.

* Se fija una pensión de alimentos a cargo del padre de 200 euros, 100 para cada menor, actualizables anualmente conforme al IPC.

* Los gastos extraordinarios se satisfarán por mitad.

No se hace expresa condena en costas.

Firme que sea la presente resolución, expídase testimonio de la misma al encargado/a del Registro Civil en el que consta inscrito el matrimonio, a fin de practicar las oportunas anotaciones.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma procede interponer recurso de apelación, sin perjuicio de lo establecido en relación a la rescisión de las Sentencias firmes dictadas en rebeldía.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada, la Letrada de la Administración de Justicia".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Néstor Ferreira Aracuyu, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 7 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias