Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 240.06 Kb.
BOC-A-2017-132-3384.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Canarias.
c) Número de expediente: 02/02/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante/
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro de mobiliario y equipamiento de oficina con destino a las dependencias de la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos y de la Viceconsejería de Acción Exterior en Santa Cruz de Tenerife.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.
Ciento cuarenta mil ciento ochenta y seis (140.186,00) euros.
5. ADJUDICACIÓN.
1. Fecha: 22 de febrero de 2017.
2. Contratista: Distec Modular, S.L.
3. Nacionalidad: española.
4. Importe de adjudicación: 105.139,19 euros (IGIC no incluido).
6. FECHA FORMALIZACIÓN.
1 de marzo de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2017.- El Secretario General, Ceferino José Marrero Fariña.
© Gobierno de Canarias