Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Jueves 13 de Julio de 2017 - 3444

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3444 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 5 de julio de 2017, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de junio de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.98 Kb.
BOC-A-2017-134-3444. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4, del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Díaz Martín, José Manuel.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Grupo Auxiliar Administrativo, función administrativa, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta propia para actividades musicales en calidad de músico.

* Pons Redondo, Víctor.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, que desempeña el puesto de Facultativo Especialista de Área, Médico de Urgencia Hospitalaria, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Martínez Mata, Silvia.

Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Enfermera, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta propia: Enfermera para la empresa Mar-Ka Mateus, S.L., situada en la calle El Drago, 76, Urbanización Brillasol, Candelaria, Tenerife.

* Tabares Hernández, Blas Alexis.

Actividad pública principal: personal estatutario interino, Odontoestomatólogo, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta propia: Odontólogo en la Clínica Dental La Victoria, situada en la calle Pérez Díaz, 52, bajo, La Victoria, Tenerife.

* Cerrudo Hernández, Ricardo Cristino.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Médico Adjunto/Facultativo Especialista de Área, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad privada por cuenta propia: Médico Especialista en Pediatría, en la "Consulta de Pediatría" situada en la calle Molinos de Agua, nº 2, 1º, puerta 17, Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 2017.- La Directora General de Recursos Humanos, Antonia María Pérez Pérez.

© Gobierno de Canarias