Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Julio de 2017 - 3571

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3571 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 13 de julio de 2017, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 7 de julio de 2017, que subsana los condicionantes a los que se supeditó la publicación del Acuerdo de 28 de diciembre de 2016, que aprobó definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de la Villa de La Orotava en el ámbito suspendido de la Cruz de los Martillos y de la Unidad de Actuación San Jerónimo 2 y Modificación de los artículos de la normativa de ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación.- Expte. 2011/0499.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 258.21 Kb.
BOC-A-2017-140-3571. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

RESUELVO:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 7 de julio de 2017, por el que se subsanan los condicionantes a los que se supeditó la publicación del acuerdo de la COTMAC de fecha 28 de diciembre de 2016, por el que se aprobó definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de la Villa de La Orotava en el ámbito suspendido de la Cruz de los Martillos y de la Unidad de Actuación San Jerónimo 2 y Modificación de los artículos de la normativa de ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación, expediente 2011/0499.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 2017.- El Director General de Ordenación del Territorio, Pedro Afonso Padrón.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión ordinaria celebrada el 7 de julio de 2017, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Considerar íntegramente subsanadas las condiciones a las que se supeditó la publicación del acuerdo de la COTMAC de fecha 28 de diciembre de 2016, por el que se aprobó definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de la Villa de La Orotava en el ámbito suspendido de La Cruz de Los Martillos y de la Unidad de Actuación San Jerónimo 2 y Modificación de los artículos 45, 60, 61, 70, 76, 83, 84, 85, 86 y 92 de la ordenación pormenorizada del citado Plan, debiendo por tanto proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo al Ayuntamiento de La Orotava y al Cabildo de Tenerife y publicarlo en el Boletín oficial de Canarias.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Belén Díaz Elías.

© Gobierno de Canarias