Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Martes 25 de Julio de 2017 - 3632

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3632 Servicio Canario de Empleo.- Corrección de errores del anuncio de 3 de julio de 2017, del Director, de licitación del servicio integral de mantenimiento evolutivo, adaptativo y correctivo del Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias (SISPECAN), mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.- Expte. SER-05-2017-TF (BOC nº 132, de 11 de julio de 2017).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.81 Kb.
BOC-A-2017-142-3632. Firma electrónica - Descargar

Advertido error aritmético, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, se procede a subsanarlo mediante la correspondiente rectificación:

En la prescripción técnica 9.1, en la tabla que especifica los perfiles, con el número de componentes por perfil y la dedicación requerida, en el total, donde dice: "37".

Debe decir: "38".

Los licitadores que hubieran presentado ofertas antes de la publicación de la presente corrección, podrán optar por la presentación de una nueva proposición o mantener la ya presentada. En el caso de presentar una nueva proposición se dará por no presentada la anterior.

Asimismo, se procede a ampliar el plazo de presentación de proposiciones que finalizará a las 13:00 horas del día 21 de agosto de 2017, o en su caso, a las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente corrección de errores, en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, el último de ellos, si este día fuera posterior a aquel, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho día fuera sábado, domingo o festivo.

Fecha de envío del anuncio rectificativo al Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de julio de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 2017.- El Director, Sergio Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias