Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Miércoles 26 de Julio de 2017 - 3661

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3661 ANUNCIO de 18 de julio de 2017, por el que se convoca la licitación del suministro de ropa de trabajo para personal subalterno conductor de esta Consejería.- Expte. 17-SU-068.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.43 Kb.
BOC-A-2017-143-3661. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA. DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Contratación.

2. Domicilio: Leoncio Rodríguez, 3, 5ª planta.

3. Localidad y código postal. Santa Cruz de Tenerife-38003.

4. Teléfono: (922) 951249.

5. Telefax: (922) 951276.

6. Correo electrónico: sarrmal@gobiernodecanarias.org.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: durante el plazo de presentación de las proposiciones, en días y horas hábiles de oficina.

d) Número de expediente: 17-SU-068.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro para la adquisición de ropa de trabajo para personal subalterno conductor de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: dos.

d) Lugar de entrega:

1. Domicilio: provincia de Las Palmas y provincia de Santa Cruz de Tenerife.

2. Localidad y código postal: ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: ver cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: ver cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 18100000-0.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio y características técnicas de los artículos a suministrar, con una ponderación de 60% y 40%, respectivamente.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

54.530,40 euros sin IGIC.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto 45.442,00 euros IGIC (3%). Importe total: 46.805,26 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5%.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las previstas en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: finalizará a las 13:00 horas del decimosexto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: ver cláusulas 11 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registros de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

2. Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5ª planta.

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003 y Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5ª planta.

b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

c) Fecha y hora: la Mesa de Contratación se reunirá a las 10,00 horas del 5º día hábil siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Si hubiese proposiciones enviadas por correo que no hayan entrado en los lugares de presentación en la fecha anterior, tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha del vencimiento del plazo de presentación de las proposiciones, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso la apertura de proposiciones se realizará el primer día hábil siguiente. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales subsanables concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador los subsane, una vez calificada la documentación del sobre nº 1, y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

A cuenta de la/s empresa/s adjudicataria/s. Ver cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. OTRAS INFORMACIONES.

En relación a la apertura de ofertas la Mesa actuará conforme a las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ténganse en cuenta las obligaciones incluidas en la cláusula 26 bis del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias