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BOC Nº 144. Jueves 27 de Julio de 2017 - 3700

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V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3700 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 19 de julio de 2017, del Secretario General, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de electrónica troncal destinada al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias y electrónica de red destinada al Hospital Juan Carlos I, pertenecientes a la Red de Hospitales del Servicio Canario de la Salud.- Expte. 19/T/17/SU/SE/A/0034.

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BOC-A-2017-144-3700. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Servicio Canario de la Salud-Unidad de Apoyo y Contratación.

c) Número de expediente: 19/T/17/SU/SE/A/0034.

d) Dirección Internet del Perfil del Contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

e) CPV: 32000000-3.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de la electrónica troncal, electrónica de red, así como la infraestructura física de red y los servicios asociados, para el correcto funcionamiento de los equipos a adquirir, con el fin de cubrir las necesidades descritas y mejorar el trafico de datos en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias y en el Hospital Juan Carlos I de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud.

b) División por lotes y número: sí.

c) Lugar y plazo de entrega: según Pliegos.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario que deberá soportar la Administración, es de ciento noventa mil (190.000) euros.

5. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Ver anexo en la página 21892 del documento Descargar

6. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Unidad de Apoyo y Contratación-Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.

b) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17, 2ª planta.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

d) Teléfonos: (928) 118923-(928) 118900.

e) Fax: (928) 118985.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera:

Declaración sobre el volumen anual de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios referido al año de mayor volumen del negocio de los tres (3) últimos concluidos, en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, igual o superior al precio de licitación (190.000 euros). Se acreditará por medio de certificación o nota simple de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que debe estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

Solvencia técnica:

* Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendido a tal efecto a los dos primeros dígitos del respectivo código CPV, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los suministros cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del suministro. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado de cinco años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato por un importe igual o superior al precio de licitación (190.000 euros).

* Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencia a determinadas especificaciones o normas indicadas en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT).

Tales medios de acreditación podrán ser sustituidos por los que consten en el certificado de inscripción en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias o en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado que el licitador aporte.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Hora límite de presentación: 13:00 horas.

c) Documentación a presentar: según Pliegos.

d) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Unidad de Registro de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.

2º) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004 y Santa Cruz de Tenerife-38004.

4º) Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artº. 16.4 de la Ley de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, en cuyo caso, se ruega a los licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente al Servicio de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses.

f) Admisión de variantes: no.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Servicio de la Unidad de Apoyo y Contratación-Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.

b) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: los anuncios relacionados con la Mesa de Contratación se realizarán en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

e) Hora: a determinar.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos de publicación en los boletines oficiales, correrán por cuenta de los adjudicatarios.

12) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/), a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias. Rogamos que cualquier duda en relación a los mismos se comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: pliegossg.scs@gobiernodecanarias.org.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2017.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.

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