Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Viernes 28 de Julio de 2017 - 3725

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

3725 EDICTO de 8 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000406/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.13 Kb.
BOC-A-2017-145-3725. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Guzmán Eliseo Savirón Díez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de esta capital, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 406/16 a instancias de D. Juan Manuel Thovar Melián, representado por el Procurador Dña. Elba María Jurado y bajo la dirección letrada de D. Francisco Rubén Ferreira, contra Dogasport, S.L.U. y contra Dña. Aurelia Pura Acosta Herrera y D. Elfidio Pérez Pérez, representados por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y bajo la dirección letrada de D. Belarmino Peña.

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Elba María Jurado en nombre y representación de D. Juan Manuel Thovar Melián, contra Dña. Aurelia Pura Acosta Herrera y D. Elfidio Pérez Pérez por prescripción de la acción ejercitada; todo ello con condena en costas a la parte actora.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demandada interpuesta Procurador Dña. Elba María Jurado en nombre y representación de D. Juan Manuel Thovar Melián, contra Dogasport y debo condenar y condeno al demandado a que abone al demandante el importe de 2.945,18 euros, más los intereses legales. Respecto a las costas se imponen las mismas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dogasport, S.L.U., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias