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BOC-A-2017-145-3729.
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Mediante Orden de 5 de abril de 2017 se efectúa convocatoria para el año 2017, de concesión de subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial. Dicha Orden se publicó en la Base Nacional de Subvenciones y un extracto de la misma se publicó en el Boletín Oficial de Canaria nº 73, de 17 de abril de 2017. El plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria era de un mes, finalizando dicho plazo a las 14:00 horas del día 17 de mayo de 2017.
Por Resolución de 23 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de esta Consejería (BOC nº 125, de 30.6.17) se ordena la reapertura de la aplicación informática para que los solicitantes relacionados en el Anexo I de la citada resolución puedan realizar el trámite obligatorio de cumplimentación y presentación de la solicitud y su documentación adjunta preceptiva. El plazo de apertura se inicia a las 9:00 del día 3 de julio de 2017, y finaliza a las 14:00 horas del 5 de julio de 2017. Asimismo se dispone que cualquier culminación del trámite de solicitud en la que la empresa para la que se solicita la subvención sea distinta a las relacionadas en el Anexo I, carecerá de efectos.
Una vez comprobada la documentación recibida, es por lo que, de conformidad con lo dispuesto en la base 13ª, párrafos 2 y 3, de la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial (BOC nº 100, de 25.5.16), se requiere a los interesados que se relacionan en el Anexo I del presente anuncio, para que en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, presenten los documentos y/o completen datos, según códigos relacionados con dicha documentación indicados en el Anexo II, advirtiéndose de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución motivada.
Para las empresas con personalidad jurídica la presentación de la documentación se realizará a través de la aplicación informática que se encuentra en la sede electrónica de esta Consejería https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/4633, entrando en el número de solicitud telemática que se indica en la primera columna de la tabla del Anexo I y a continuación seleccionando opción denominada "Aportación de documentación".
En caso de incidencias técnicas relacionadas con el aplicativo, las empresas relacionadas en el Anexo I deberán informar de ello a través del formulario habilitado al efecto (https://sede.gobiernodecanarias.org/ceicc/formulario_contacto). Solo se tendrán en cuenta las incidencias comunicadas por dicha vía, y donde quede claramente identificado el nombre de la empresa solicitante de la subvención afectada por la incidencia.
Las personas físicas que hayan presentado la solicitud de forma presencial (papel), al amparo de lo establecido en el apartado 2, base 12ª, presentarán la documentación requerida en la presente resolución de forma presencial en los lugares enumerados en la base general 12ª. En las instancias de presentación de la documentación se hará referencia al número de expediente que se cita en la última columna de la tabla del Anexo I.
Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2017.- El/la Director/a General de Industria y Energía, p.s. (Resolución VIEC nº 29/2017, de 1.2.17), la Directora General de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero Díaz.
Ver anexo en las páginas 22197-22219 del documento Descargar
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