Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Lunes 31 de Julio de 2017 - 3752

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3752 EDICTO de 9 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000841/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.72 Kb.
BOC-A-2017-146-3752. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 9 de marzo de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a Sr./Sra. D./Dña. Lara Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Procedimiento ordinario (LPH - 249.1.8), nº 0000841/2015 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. CP El Dorado, dirigido por el Letrado D./Dña. José Abitbol Martos y representado por el Procurador D./Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez y de otra como demandada D./Dña. Elena Zhagorova, declarada en rebeldía sobre reclamación de cantidad deriva de las obligaciones estipuladas en la Ley de Propiedad Horizontal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre de la Comunidad de Propietarios El Dorado, contra Dña. Elena Zhagorova, debo condenar y condeno a la demandada a que abonen a la actora la cantidad de 15.264,68 euros en concepto de gastos comunes, más las cantidades que se hayan acumulado hasta la fecha de esta sentencia, más intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación de la misma.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Elena Zhagorova, expido y libro el presente en Arona, a 9 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias