Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Jueves 3 de Agosto de 2017 - 3846

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

3846 EDICTO de 19 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000276/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.19 Kb.
BOC-A-2017-149-3846. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 31 de mayo de 2017.

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de Desahucio por Precario nº 276/2016 por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de este partido, seguidos a instancia de la entidad Bankia Hábitat, S.L.U. representada por el Procurador doña Elena Martínez de Miguel y con la asistencia Letrada don Óscar Merce Semper frente a Newcarolin Parinka Correa Rico representada por el Procurador don Juan Porfirio Hernández Arroyo, y con la asistencia Letrada de doña Gina Paulina López Crisóstomo, y don Albin Pérez Gómez, declarado en situación procesal de rebeldía.

Que estimando la demanda de desahucio por precario interpuesta por la entidad Bankia Hábitat, S.L.U., que actuó representado por la Procuradora doña Elena Martínez de Miguel frente a Newcarolin Parinka Correa Rico y Albin Pérez Gómez, respecto de de la vivienda sita en la carretera del Botánico (casa gara San Fernando) nº 17, escalera 1º, puerta 5ª, Puerto de la Cruz, finca registral nº 8.469 del Registro de la Propiedad de Puerto de la Cruz condenándoles al desalojo de la misma ante del plazo de un mes con la advertencia que si así no lo hiciese serán lanzados a su costa. Todo ello todo con expresa condena en costas a los demandados.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que en su caso, deberá ser interpuesto ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación.

Así lo dispone, manda y firma Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Albin Pérez Gómez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 19 de junio de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias