Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Jueves 3 de Agosto de 2017 - 3849

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3849 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 26 de julio de 2017, por la que se rectifican errores detectados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, para la adquisición, mediante suministro, de mobiliario de oficina, mobiliario clínico y equipamiento electromédico, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020 (BOC nº 136, de 17.7.17).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.42 Kb.
BOC-A-2017-149-3849. Firma electrónica - Descargar

Con fecha de 17 de julio de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 136, anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por esta Gerencia, se procedió a rectificar error detectado en lote 23, respecto al importe del precio unitario indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y ficha de características técnicas mínimas del lote 20 del Pliego de Prescripciones Técnicas. En base a dicha modificación se procederá a publicar en el Perfil del Contratante, anuncio de rectificación, incorporando a este último los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que contienen las debidas modificaciones, así como las resoluciones que las recoge.

Conforme a dichas resoluciones el nuevo plazo de presentación de ofertas finalizará el decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En virtud de lo expuesto, dichas resoluciones obligan a modificar el anuncio de 6 de julio de 2017 (BOC nº 136), por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la adquisición, mediante suministro, de mobiliario de oficina, mobiliario clínico y equipamiento electromédico con destino el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020, debiendo concederse un nuevo plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 2017.- El Director Gerente, p.d. (Resolución de 9.6.17, del Director de Recursos Económicos, publicada en el BOC nº 117, de 20 de junio), Jesús Domingo Delgado Santana.

© Gobierno de Canarias