Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 9 de Agosto de 2017 - 3946

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

3946 DECRETO 192/2017, de 31 de julio, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de La Laguna en representación de la comunidad universitaria, por el sector del personal de administración y servicios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.11 Kb.
BOC-A-2017-153-3946. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 6, apartado 2, y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 31 de julio de 2017,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese de D. José Juan Gavilán Barreto como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna en representación de la comunidad universitaria, por el sector de personal de administración y servicios, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a D. Jesús Rodríguez Junco vocal del Consejo Social de la Universidad de Laguna en representación de la comunidad universitaria, por el sector de personal de administración y servicios.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 2017.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias