Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 9 de Agosto de 2017 - 3961

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma

3961 EDICTO de 14 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000256/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.67 Kb.
BOC-A-2017-153-3961. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a 8 de junio de 2017.

Vistos por mí, Dña. Miriam Valverde Hernández, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma, los autos del juicio ordinario nº 256/2016, promovidos por D. José Luis Hernández Afonso y D. Santiago Antonio Hernández Reyes representados por la Procuradora Dña. Elba María Jurado Batista y asistido de la letrado D. Ariel Gerardo García Gil contra Sujete 2.000 S.L. sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por D. José Luis Hernández Afonso y D. Santiago Antonio Hernández Reyes contra Sujete 2.000 S.L., declarando resueltos los contratos de compraventa de 31 de mayo y 27 de julio de 2005 celebrado entre las partes, condenando a la parte demandada, Sujete 2000 S.L., a abonar a D. Santiago Antonio Hernández Reyes la cantidad de diecisiete mil ciento cincuenta y cuatro euros con veintiocho céntimo (17.154,28 euros) y a D. José Luis Hernández Afonso la cantidad de quince mil novecientos diecinueve euros (15.919 euros) además del abono de los correspondientes intereses legales desde la reclamación judicial, dicho interés se incrementará en dos puntos desde la fecha de esta resolución si deviniere firme.

Haciendo expresa imposición de costas a la parte demandada en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con el apercibimiento de que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución.

Así por esta mi sentencia, lo acuerda, manda y firma Dña. Miriam Valverde Hernández, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Sujete 2000, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de La Palma, a 14 de junio de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias