Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Jueves 10 de Agosto de 2017 - 3988

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

3988 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 3 de agosto de 2017, relativo al requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas en el marco de la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias para el año 2017.

93 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5.54 Mb.
BOC-A-2017-154-3988. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de 31 de mayo de 2017, de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, se convocó la concesión de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias para el año 2017, cuyo extracto se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 107, de 6 de junio de 2017.

En la base decimocuarta de la Orden de 12 de mayo, de bases (BOC nº 97, de 20.5.16), modificada por Orden de 31 de marzo de 2017 (BOC nº 71, de 11.4.17) y Orden de 10 de mayo de 2017 (BOC nº 95, de 18.5.17) se establece tal y como estipula el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que examinada la documentación, de no reunir las solicitudes los requisitos exigidos o no aportarse la documentación preceptiva, se requerirá a los interesados para que subsanen la falta y acompañen o completen los documentos o datos que deben presentarse, llevándose a cabo la notificación a través de publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), conforme a la base cuarta.2 de la Orden de convocatoria.

A tenor de lo establecido en la base primera de la Orden de 31 de mayo de 2017, de convocatoria, que dispone la aplicación de la tramitación de urgencia a todos los procedimientos que se inicien al amparo de dicha Orden, se establece un plazo de cinco (5) días hábiles para que los interesados subsanen las solicitudes.

Esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas de acuerdo a la base decimocuarta de la Orden de bases reguladoras,

ACUERDA

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo, para que en el plazo de cinco (5) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen las faltas detectadas y acompañen o completen los documentos o datos que se detallan en el citado anexo, con indicación de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presentación de la documentación exigible se realizará obligatoriamente a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento https://sede.gobiernodecanarias.org/ceicc/tramites/4695.

Aquellos solicitantes que excepcionalmente presentaron la solicitud a través del Registro General Electrónico disponible en la Sede Electrónica https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/rge, deberán aportar la documentación requerida también a través del Registro General Electrónico.

Segundo.- Cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, se admitirá excepcionalmente que el interesado, previa comunicación de la incidencia técnica a través del formulario habilitado al efecto en la sede electrónica del departamento (https://sede.gobiernodecanarias.org/ceicc/formulario_contacto), presente la documentación requerida a través del Registro General Electrónico disponible en la Sede Electrónica https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/rge.

Tercero.- Disponer la publicación del presente requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de agosto de 2017.- La Directora General de Promoción Económica, Cristina Hernández Carnicer.

Ver anexo en las páginas 24226-24316 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias