Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 4171

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4171 Dirección General de Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de julio de 2017, que somete a información pública los expedientes de legalización de 28 explotaciones ganaderas al amparo de lo dispuesto en la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de medidas urgentes en materia de ordenación territorial, para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 376.95 Kb.
BOC-A-2017-162-4171. Firma electrónica - Descargar

Vistos los expedientes de regularización y registro de las explotaciones ganaderas tramitados para la legalización territorial y ambiental de sus edificaciones e instalaciones conforme al artículo 5 de la Ley 6/2009, de 6 de mayo, una vez realizados los estudios técnicos correspondientes por la empresa encomendada para ello por esta Consejería.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 5.7 de la citada norma, se someten a información pública los expedientes para su legalización tramitados por esta Dirección General a instancia de parte, que incluyen los estudios técnicos correspondientes a las explotaciones ganaderas que figuran en el anexo de la presente Resolución por un total de 28 de explotaciones, cuyas instalaciones fueron ejecutadas sin los correspondientes títulos administrativos habilitantes, que estaban en funcionamiento en la fecha de publicación de la Ley 6/2009, de 6 de mayo, y ejecutadas con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, debiéndose, por tanto, tramitarse la legalización de dichas explotaciones conforme al procedimiento legalmente establecido.

Por todo lo anteriormente expuesto, se ponen de manifiesto los expedientes que se señalan, por un plazo de diez (10) días, dentro del horario de atención al público (de 9,00 a 14,00 horas), pudiendo examinarlos cuantas personas se consideren afectadas y presentar, dentro de dicho plazo cuantas alegaciones estimen oportunas, en ambas sedes de la Dirección General de Ganadería, sitas en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 3ª, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Santa Cruz de Tenerife; y el Edificio Jinámar, Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 2017.- El Director General de Ganadería, Cristóbal David de Vera Cabrera.

Ver anexo en las páginas 25072-25072 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias