Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 25 de Agosto de 2017 - 4208

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4208 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 16 de agosto de 2017, por el que se hace pública la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos enfriadoras para el Edificio NEA de este Complejo Hospitalario, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, cofinanciado por el FEDER, en un 85% dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.- Expte. 23/S/17/SU/DG/A/DU001.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 260.93 Kb.
BOC-A-2017-164-4208. Firma electrónica - Descargar

La Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, ha dispuesto la convocatoria pública, para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos enfriadoras para el Edificio NEA del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, expediente 23/S/17/SU/DG/A/DU001, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

Dependencia que tramita el expediente: la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo estimado de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de ciento noventa mil (190.000,00) euros, sin incluir el 7% de IGIC.

Garantía provisional: no se exige conforme a la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de tres (3) meses, a contar desde el día que se estipule en el contrato, según se establece en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701. o de la página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, con un horario de funcionamiento de nueve a catorce horas, salvo durante los meses de julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de nueve a trece horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre nº 2, tal y como se establece en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

San Cristóbal de La Laguna, a 16 de agosto de 2017.- La Directora Gerente (p.d., Resolución de 9.6.17; BOC nº 117, de 20 de junio), (p.s., Resolución nº 2713/2017, de 16 de agosto, del Director del SCS), el Director Gestión Servicios Generales A.E., Eufrasio Gutiérrez Casañas.

© Gobierno de Canarias