Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 28 de Agosto de 2017 - 4237

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4237 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de notificación de 22 de agosto de 2017, en procedimiento de resolución del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife.- Expte. TF-SG-01/16.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.26 Kb.
BOC-A-2017-165-4237. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por la presente se cita al administrador del concurso, designado "R&R Forensis Legis, S.L.P.", en sustitución de la empresa contratista "Victoria Cedrés Jorge, S.L.U.", con CIF B38740890, en virtud de auto de fecha 7 de abril de 2017, dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, así como, a la Compañía de Seguros que actuó como avalista de la mencionada contratación "Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.", con el fin de notificar por comparecencia el acto administrativo dictado por la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, Resolución de fecha 14 de junio de 2017, por la que se declara la caducidad y ordena el archivo de las actuaciones relativas al procedimiento de resolución del contrato de "Servicios de limpieza integral de las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, expediente TF-SG-01/16". Asimismo, se incoa nuevamente el expediente de resolución del contrato anteriormente mencionado.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el interesado que se cita, o representante legal debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la sede del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, sita calle Carlos J.R. Hamilton, nº 16, Edificio Daida, planta baja, Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de agosto de 2017.- La Directora, María del Pino León Hernández.

© Gobierno de Canarias