Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Martes 5 de Septiembre de 2017 - 4315

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

4315 EDICTO de 6 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de guarda, custodia y alimentos nº 0000589/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.31 Kb.
BOC-A-2017-171-4315. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 29 de noviembre de 2016.

John F. Pedraza González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de esta Ciudad y su de Partido Judicial, ha visto los presentes autos de guarda, custodia y alimentos nº 589/2014 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de Loveth Abies Uzamere Utomwen representada por la Procuradora de los Tribunales Ana Pastor Llarena y bajo la dirección letrada de Nayra Milagros Santos Medina, contra Kingsley Oyemina Onokpite declarado en situación legal de rebeldía. Con intervención del Ministerio Fiscal representado por doña Marife Sánchez Herrera.

FALLO

Se desestima la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Ana Pastor Llarena, en nombre y representación de Loveth Abies Uzamere Utomwen, contra Kingsley Oyemina Onokpite en situación legal de rebeldía.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

La presente resolución no es firme y contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de aquella.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Ilmo. Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Kingsley Oyemina Onokpite, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 6 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias