Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Martes 5 de Septiembre de 2017 - 4326

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consorcio de Viviendas de Gran Canaria

4326 ANUNCIO de 9 de agosto de 2017, relativo a la aprobación de la convocatoria pública para cubrir el puesto de Director/a del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y de las bases rectoras del procedimiento de selección.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 268.29 Kb.
BOC-A-2017-171-4326. Firma electrónica - Descargar

Mediante este anuncio se hace público que el Consejo de Dirección del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, en sesión celebrada el día 24 de julio de 2017, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación de la convocatoria pública para cubrir el puesto de Director/a del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y de aprobación de las bases rectoras del procedimiento de selección, que han sido publicadas, en su integridad, en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas nº 95, de fecha 9 de agosto de 2017.

En consecuencia, también a través de este anuncio, se comunica que durante el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de esta publicación, se podrán presentar las solicitudes para participar en la mencionada convocatoria, conforme a lo establecido en las referidas bases rectoras antes citadas, en el Registro del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, sito en la planta quinta del Edificio Insular I, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 14, o en cualquier otro registro público legalmente habilitado al efecto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2017.- El Presidente, p.d. (Decreto 4.4.17), la Vicepresidenta, Minerva Alonso Santana.

Ver anexo en las páginas 25825-25825 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias