Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Miércoles 6 de Septiembre de 2017 - 4341

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

4341 Extracto de la Resolución de 28 de agosto de 2017, por la que se convoca el Premio a la Excelencia Investigadora de los/as doctorandos/as del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la Universidad de La Laguna (Convocatoria 2017).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.60 Kb.
BOC-A-2017-172-4341. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 360688.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Objeto.

La presente tiene por objeto regular la convocatoria y el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, del Premio a la Excelencia Investigadora de los/as doctorandos/as del IUDR de la Universidad de La Laguna (Convocatoria 2017) con el fin de reconocer la excelencia en la investigación a los/as estudiantes de doctorado que pertenezcan a los Grupos de Investigación del IUDR, cuya labor investigadora contribuye e influye de manera significativa en el reconocimiento exterior de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- Requisitos de los solicitantes.

Podrán concurrir al premio los/as estudiantes de doctorado que pertenezcan a grupos de investigación del IUDR (siendo estos últimos todos aquellos Grupos de Investigación registrados en la ULL en los que al menos un/a investigador/a es miembro del IUDR), que hayan publicado un artículo en 2016 en una revista científica con peer review indexada en el Journal of Citation Reports (JCR) y que en el momento de la aceptación del artículo por la revista no hayan defendido aún su tesis doctoral. Por "publicado en 2016" se entiende que dispone de número y volumen dentro de la serie de la revista en cuestión.

Tercero.- Naturaleza y dotación del Premio.

La naturaleza del presente premio será honorífica y tendrá además una dotación económica de 400 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo premio.

Cuarto.- Solicitudes.

Las candidaturas deben dirigirse al Sr. Rector de la Universidad de La Laguna y pueden ser presentadas en el Registro General de la Universidad de La Laguna en calle Padre Herrera, s/n, o a través de la Sede Electrónica, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si la solicitud es enviada por correo, el interesado/a debe justificar la fecha de presentación del envío en la oficina de correos y comunicar al Vicerrectorado de Investigación la remisión de la solicitud mediante e-mail a la dirección de correo electrónico secinv@ull.edu.es.

La formalización de las solicitudes deberá hacerse de acuerdo con la base nº 5 del texto de la convocatoria.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 28 de agosto de 2017.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias