Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Viernes 8 de Septiembre de 2017 - 4366

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4366 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 31 de agosto de 2017, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de agosto de 2017.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 278.86 Kb.
BOC-A-2017-174-4366. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Pacheco López, María Carmen.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo con la categoría profesional de ATS/DUE/Enfermera de Equipo de Atención Primaria en la Zona Básica de Salud de Arucas, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* León Arencibia, Laureano.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Ojeda Vargas, María del Mar.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Ment Buna Uld Meguey, Zeinabu.

Actividad pública principal: personal estatutario interino con categoría profesional de Médico de Familia que presta servicios en el Centro de Salud Arona Vilaflor, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta ajena: Médico en el Centro Médico San Isidro S.L., ubicado en la Avenida Santa Cruz, 140, San Isidro, Granadilla, Tenerife.

* Mourad Mohamed, Mutaz.

Actividad pública principal: personal estatutario interino, Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad privada por cuenta propia: Anestesiólogo y Tratamiento del Dolor, en el Centro Médico Tres Ramblas, ubicado en la calle Archivero Joaquín Blanco M. 3- Bajo, Las Palmas de Gran Canaria.

* Casariego Toledo, Míriam.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter interino, con la categoría profesional de Pediatra en el Centro de Salud de Laguna-Mercedes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta propia: Pediatra en la empresa Phyresport, ubicada en calle Horacio Nelson, 9, Santa Cruz de Tenerife.

* Martínez Ibáñez, María Teresa.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo con categoría profesional de Médico del Equipo de Atención Primaria en la zona de Salud de Cueva Torres dependiente de la Gerencia de Atención Primaria (Unidad Docente) del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta ajena: Médico Estética en el Centro Médico Polivalente Arenales, ubicado en la calle León y Castillo, 98, Las Palmas de Gran Canaria.

* Santana Cabrera, Luis Felipe.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter fijo, con la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión y Servicios en Sistemas y Nuevas Tecnologías, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta propia: Programador y Analista Informático en la calle Néstor Álamo, 54, Santa Brígida, Gran Canaria.

* Rodríguez del Castillo, Ana de los Ángeles.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter fijo, con la categoría profesional de Administrativo de la Función Administrativa dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta propia: Dependienta en "Multitienda El Pasillo", ubicada en la Calle Salamanca, 46, Santa Cruz de Tenerife.

* Medina Henríquez, José Antonio.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* San Román Sánchez, Daniel.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área de Cardiología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Morera Molina, Jesús.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Neurocirugía), actualmente Jefe de Servicio, dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Suárez Hernández, María Nieves.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área (Especialidad de Obstetricia y Ginecología), dependiente del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de La Laguna.

* Sanz Peláez, Óscar.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área (Medicina Interna), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rodríguez Suárez, Pedro Miguel.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Cirugía Torácica), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Guerra Hernández, Margarita Elizabeth.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter fijo, con la categoría profesional de Supervisora de Unidad, Matrona dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad privada por cuenta propia: impartición de curso en el Centro Nona Centro Maternal S.L., ubicado en la calle Ruiz de Alda, 36, Las Palmas de Gran Canaria.

* Martín Medina, Ángela.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter interino, que presta servicios en el Centro de Salud de Barranco Grande con la categoría profesional de Odontoestomatóloga, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad privada por cuenta propia: Odontoestomatóloga en el Centro Odontológico Valle, ubicado en la Avenida Alonso Fernández de Lugo, nº 6, Edificio Córdoba, local 4, La Orotava-El Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife.

* Osorio Acosta, Ángel.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Negrín Álvarez, Niurka.

Actividad pública principal: personal estatutario de carácter eventual, con la categoría profesional de Pediatra del Equipo de Atención Primaria en la Zona de Salud de El Calero, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta propia: Pediatra en la Consulta San Rafael de Arcángel, ubicado en la calle Alfredo Calderón, 52 (Casa Pastores), Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de agosto de 2017.- La Directora General de Recursos Humanos, Antonia María Pérez Pérez.

© Gobierno de Canarias