Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 4486

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4486 EDICTO de 8 de mayo de 2017, relativo al auto aclaratorio de la sentencia dictada en el juicio ordinario nº 0000036/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.75 Kb.
BOC-A-2017-183-4486. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha auto aclaratorio de la sentencia de fecha 9 de enero de 2017 en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 8 de mayo de 2017.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 9 de enero de 2017 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Feliz Antonio Gómez Redondo y Pablo Gómez Redondo, se solicitó la aclaración en el sentido de la condena en costas.

Segundo.- En el presente caso, se apreció la estimación parcial de la demanda, a pesar de que faltó el término parcial, por lo que hubo un error en materia de costas ya que las mismas no se debieron de imponer a nadie pues la estimación parcial supone que cada uno se satisfará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad por lo que esta es la redacción que debe de darse al fundamento de derecho quinto.

Vistos los artículos citados y demás de general aplicación;

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO.- Aclarar la sentencia de 9 de enero de 2017 en los términos expuestos en el fundamento de derecho segundo quedando intactos el resto de pronunciamientos jurídicos y fácticos.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Turísticas Luna, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 8 de mayo de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias