Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 4512

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4512 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Anuncio de 14 de septiembre de 2017, por el que se convoca la contratación de la adquisición e instalación y servicio técnico posterior para el conjunto de monitorización de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) con destino al Hospital General de Fuerteventura, mediante procedimiento abierto de adjudicación, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.- Expte. 23/S/17/SU/DG/A/DF124.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 262.26 Kb.
BOC-A-2017-184-4512. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

c) Número de expediente: 23/S/17/SU/DG/A/DF124.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: adquisición e instalación y servicio técnico posterior para el conjunto de monitorización de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) con destino al Hospital General de Fuerteventura.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: la ejecución se realizará en los lugares señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 30 días y, en todo caso, antes del 30 de noviembre de 2017.

e) CPV: 33195000-3 "Sistema de monitorización de los pacientes".

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 50.650,49 euros, excluido IGIC. Expediente cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, del EJE 9, P.I. 9a, del Programa Operativo Canarias 2014-2020.

5. GARANTÍAS PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

b) Domicilio: Carretera al Aeropuerto, km 1.

c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600. Fuerteventura.

d) Teléfono: (928) 862027.

e) Fax: (928) 862009.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina. La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los Pliegos se realizará con una antelación mínima de seis (6) días naturales antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la requerida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación: el plazo límite de recepción de proposiciones y documentación complementaria será las 13.00 horas del décimo quinto día natural a contar desde el día siguiente a esta publicación, si el mencionado día fuera sábado, domingo o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General del Hospital General de Fuerteventura.

2º) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, km 1.

3º) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600. Fuerteventura.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

Entidad: Sala de Juntas. Hospital General de Fuerteventura.

Domicilio: Carretera del Aeropuerto, km 1.

Localidad: 35600-Puerto del Rosario.

Fecha: el décimo octavo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar la documentación presentada por los licitadores en el sobre 2, si el mencionado día fuera sábado, domingo o festivo se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

Hora: 11:00.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Si hubiere más informaciones se facilitarán por el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia. Teléfono: (928) 862027. Fax: (928) 862009. E-mail: contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. PÁGINA WEB DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio

Puerto del Rosario, a 14 de septiembre de 2017.- El Gerente (Resolución nº 940/2017, de 9 de junio; BOC nº 117, de 20.6.17, del Director General de Recursos Económicos), la Directora Médica de Atención Especializada (Resolución nº 2161, de 30.6.17, del Director del Servicio Canario de Salud), María Alejandra Rodríguez García.

© Gobierno de Canarias