Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Martes 26 de Septiembre de 2017 - 4557

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

4557 Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.- Extracto de la Resolución de 19 de septiembre de 2017, por el que se convocan, para el ejercicio 2017, las subvenciones destinadas a compensar los costes de transporte de la prensa local diaria de las islas durante el año 2015 y se aprueban las bases que han de regir las mismas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.95 Kb.
BOC-A-2017-186-4557. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 362756.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional de datos de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index).

Beneficiarios.- Las personas físicas o jurídicas solicitantes de la compensación, que acrediten haber abonado los costes de transporte derivados de la distribución de productos editoriales y prensa mediante la documentación señalada en la base quinta, apartado b).

Objeto.- Subvenciones destinadas a compensar los costes de transporte interinsular de la prensa local diaria de las islas con código taric 49, que sean originarios o transformados en Canarias, incurridos en el ejercicio 2015.

Será objeto, el coste de transporte interinsular marítimo y aéreo de los productos anteriormente nombrados que tengan lugar entre cualquiera de las Islas Canarias.

Bases reguladoras.- Se publicarán a la vez que la presente convocatoria.

Cuantía.- El importe total asciende a 200.000,00 euros. El importe subvencionable tendrá el 100% de los costes subvencionables.

Plazo de presentación de solicitudes.- Quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, finalizando a las trece horas del último día.

Otros datos.- Documentación Específica.- Ente otros, presentación de una cuenta justificativa con aportación de informe auditor que contendrá:

A.- Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones establecidas en la presente convocatoria con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.

B.- Procedimientos adoptados y análisis de lo hechos.

C.- Memoria económica justificativa del coste total realizado, que contendrá la relación clasificada de gastos debidamente cumplimentado en todos sus apartados y en el formato implementado en la solicitud de la sede electrónica que deberá ser firmada electrónicamente por el solicitante y el auditor.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de septiembre de 2017.- El Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, José Luis Méndez García.

© Gobierno de Canarias