Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Martes 3 de Octubre de 2017 - 4656

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

4656 Dirección General de Personal.- Resolución de 22 de septiembre de 2017, por la que se aprueba la lista de aspirantes seleccionados que se incorporan a la lista de reserva para cubrir, con carácter provisional, vacantes en la Inspección de Educación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 310.79 Kb.
BOC-A-2017-191-4656. Firma electrónica - Descargar

En el procedimiento selectivo para la ampliación de la lista de reserva para cubrir en comisión de servicios vacantes con carácter provisional en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de esta Dirección General de Personal de 13 de julio de 2017 (BOC nº 141, de 24.7.17), la Comisión de Selección nombrada al efecto ha elevado Acta a este Centro Directivo con la lista de los aspirantes seleccionados por orden de puntuación decreciente, por lo que procede aprobar la ampliación de la lista con los aspirantes seleccionados, de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resolución de 13 de julio de 2017 (BOC nº 141, de 24.7.17), se convocó procedimiento selectivo para la ampliación de la lista de reserva para cubrir en comisión de servicios vacantes con carácter provisional en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Mediante Resolución de esta Dirección General de Personal nº 2681/2017, de 27 de julio, se nombra una Comisión de Selección responsable del desarrollo de este procedimiento selectivo.

Tercero.- Concluido el procedimiento selectivo, la Comisión de Selección elevó a esta Dirección General de Personal el Acta con la puntuación de todos los aspirantes seleccionados, ordenados por puntuación decreciente.

Cuarto.- Una vez recibida el Acta mencionada procede, de acuerdo con la Resolución de convocatoria, la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la lista final de seleccionados.

A los anteriores hechos les son de aplicación el siguiente

FUNDAMENTO DE DERECHO

Único.- La Resolución de 13 de julio de 2017, por la que se convoca procedimiento selectivo para la ampliación de la lista de reserva para cubrir en comisión de servicios vacantes con carácter provisional en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 141, de 24.7.17), que establece en su base 7, apartado 7.3 que:

"La comisión de selección elevará a la Dirección General de Personal la lista de aspirantes seleccionados por orden de puntuación decreciente.

Mediante Resolución de la Dirección General de Personal, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, se aprobará la ampliación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa en régimen de comisión de servicios como inspectores accidentales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias".

Visto el artículo 12 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, aprobado por Decreto 135/2016, de 10 de octubre (BOC nº 203, de 19.10.16), el Decreto 103/2015, de 9 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías (BOC nº 133, de 10.7.15), el Decreto 202/2017, de 4 de agosto, por el que se nombra al Director General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades (BOC nº 151, de 7.8.17) y el artículo 19 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre (BOC nº 122, de 16.9.91), de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes seleccionados que conformarán la ampliación de la lista de reserva para cubrir en comisión de servicios vacantes con carácter provisional en la Inspección de Educación en el ámbito de esta Comunidad Autónoma, y que figuran en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante el Director General de Personal, o directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de septiembre de 2017.- El Director General de Personal, Juan Rafael Bailón Casanova.

Ver anexo en las páginas 27360-27361 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias