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BOC Nº 192. Miércoles 4 de Octubre de 2017 - 4691

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V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4691 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio de 26 de septiembre de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de aparatos de medida y control para uso policial (etilómetros evidenciales, drogotest y sonómetros), necesarios para potenciar las funciones en materia de seguridad de esta Dirección General.

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BOC-A-2017-192-4691. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 26-17.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Clasificación CPV:

* 38430000-8 Aparatos de detección y análisis.

* 38544000-0 Aparatos detectores de drogas.

* 38434300-9 Equipo medidor del ruido.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato es el suministro de aparatos de medida y de control para uso policial (etilómetros evidenciales; drogotest y sonómetros), necesarios para potenciar las funciones en materia de seguridad de esta Dirección General de Seguridad y Emergencias.

c) Número de unidades a entregar: 50.

d) Lugar de entrega: ES7-Canarias.

d) Plazo de entrega: dos meses.

e) División por lotes: sí.

Criterios de adjudicación y ponderación para todos los lotes de licitación.

Ver anexo en las páginas 27482-27482 del documento Descargar

Lotes de licitación:

Lote 1

a) Descripción: suministro de veinte (20) unidades de etilómetros evidenciales.

b) Importe de licitación: 109.000,00 euros (excluido el IGIC).

c) Información adicional: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

d) Clasificación CPV: 38430000-8 Aparatos de detección y análisis.

Lote 2

a) Descripción: suministro de diez (10) unidades de drogo test.

b) Importe de licitación: 37.000,00 euros (excluido IGIC).

c) Información adicional: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

d) Clasificación CPV: 38544000-0 Aparatos detectores de drogas.

Lote 3

a) Descripción: suministro de veinte (20) unidades de sonómetros.

b) Importe de licitación: 54.000,00 euros (excluido IGIC).

c) Información adicional: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

d) Clasificación CPV: 38434300-9 Equipo medidor del ruido.

3. TRAMITACIÓN Y TIPO DE PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

200.000,00 euros (excluido IGIC).

4bis. Valor estimado del contrato incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones: 200.000,00 euros (excluido IGIC).

5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35071.

d) Teléfono: (928) 117444.

e) Telefax: (928) 117128.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 14:00 horas de la fecha límite de presentación de ofertas.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

- Solvencia técnica y profesional: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Solvencia económica y financiera: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: a las catorce horas del décimo quinto día natural siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.- Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

2.- Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

3.- Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35071.

4.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

5.- Admisión de variantes: no.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

1.- Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

2.- Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

3.- Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

4.- Fecha: a determinar una vez publicado en el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias. Se comunicará con carácter previo en el perfil del órgano de contratación.

9. GASTOS DE ANUNCIOS.

Por cuenta del adjudicatario.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

11. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Las descritas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGUREN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html

13. DOCUMENTOS ANEXOS (A DISPOSICIÓN DE LOS LICITADORES EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS).

- Pliego Prescripciones Técnicas.

- Pliego Cláusulas Administrativas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de septiembre de 2017.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

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