Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Martes 10 de Octubre de 2017 - 4778

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de La Gomera

4778 EDICTO de 28 de enero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000101/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.36 Kb.
BOC-A-2017-196-4778. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de San Sebastián de La Gomera, a 10 de diciembre de 2013.

Dña. Blanca Suárez González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de esa ciudad y su partido habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 101/2013 seguidos ante este Juzgado promovidos por D. Humberto Montelongo Delgado, en nombre y representación, de Caja Rural de Tenerife, contra Dña. Sandra Consuelo Morales Díaz, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que acordando estimar íntegramente la demanda formulada por D. Humberto Montelongo Delgado, en nombre y representación, de Caja Rural de Tenerife, debo condenar y condeno a Dña. Sandra Consuelo Morales Díaz, al pago de 2.115,66 euros en concepto de principal, a los intereses que se desprendan en la correspondiente liquidación, así como al pago de las costas del presente procedimiento.

Contra esta resolución que es firme, no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada, ha sido la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, encontrándose en el día de la fecha, con mi asistencia, celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Sandra Consuelo Morales Díaz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Sebastián de La Gomera, a 28 de enero de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias