Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Martes 10 de Octubre de 2017 - 4782

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

4782 Secretaría General.- Anuncio de 2 de octubre de 2017, por el que se hace pública la Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, que modifica la Resolución de 18 de abril de 2017, por la que se designan los miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.13 Kb.
BOC-A-2017-196-4782. Firma electrónica - Descargar

Vista la Resolución nº 33, del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, de 18 de abril de 2017, por la que se designan los miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios de 28 de julio de 2010.

Vista la Resolución nº 66, del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, de 12 de julio de 2017, por la que se aceptó la recusación de Dña. Cándida Hernández Pérez y de D. David Bercedo Toledo como miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios de 28 de julio de 2010.

Visto escrito del Viceconsejero de los Servicios Jurídicos de 25 de septiembre de 2017, en el que designa a Dña. Begoña Ibarra García como representante de los Servicio Jurídicos en la mesa de evaluación del referido concurso de licencias radiofónicas.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 14 del Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno, aprobado por Decreto 4/2016, de 1 de febrero, y de conformidad con el artículo 11 del Decreto 80/2010, de 8 de julio, sobre servicios de comunicación audiovisual y con la base novena del citado concurso,

R E S U E L V O:

Modificar la Resolución nº 33, de 18 de abril de 2017, por la que se designan los miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, quedando designadas como miembros de la mesa de evaluación las siguientes personas:

Presidente: D. Ceferino José Marrero Fariña. Secretario General de la Presidencia del Gobierno.

Presidente suplente: Dña. Cristina García Maffiotte. Directora General de Comunicación.

Secretaria: Dña. María Luisa Risueño Díaz. Puesto Singularizado de la Unidad de Apoyo a la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno.

Secretaria suplente: Dña. María Jesús Ibarria Martín. Jefa de Servicio de Inspección de Medios de Comunicación. Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

Vocal: Dña. Elena Bastarrica Martí. Periodista. Dirección General de Comunicación.

Vocal suplente: Dña. Olivia Puga Santana. Periodista (Jefa Oficina Prensa). Dirección General de Comunicación.

Representante de la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos: Dña. Begoña Ibarra García.

Representante de la Intervención General: Dña. Elena Hernández Páiz.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2017.- El Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, José Luis Méndez García.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2017.- El Secretario General, Ceferino José Marrero Fariña.

© Gobierno de Canarias