Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Martes 10 de Octubre de 2017 - 4791

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4791 Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 2 de octubre de 2017, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de septiembre de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.62 Kb.
BOC-A-2017-196-4791. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Ojeda Betancor, Nazario.

Actividad Pública Principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad Privada por Cuenta Propia: anestesista en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Rubén Alvarado, ubicada en Tomás Morales, 60, Edificio Obelisco, Las Palmas de Gran Canaria.

* Bustabad Reyes, María Sagrario.

Actividad Pública Principal: personal Estatutario fijo, Médico Adjunto, Facultativo Especialista de Área, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad Pública Secundaria: profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna.

* Pérez González, Ana María.

Actividad Pública Principal: enfermera, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

Actividad Pública Secundaria: profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Braithwaite Boragina, Mariela Virginia.

Actividad Pública Principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Digestiva, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Actividad Privada por Cuenta Propia: médico Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Centro Polivalente Venegas Salud, ubicado en calle Venegas, 49, Local, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2017.- La Directora General de Recursos Humanos, Antonia María Pérez Pérez.

© Gobierno de Canarias