Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Viernes 13 de Octubre de 2017 - 4826

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4826 Secretaría General Técnica.- Resolución de 3 de octubre de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio de Cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y el Cabildo Insular de Lanzarote, para la prestación de servicios en Centros Residenciales, de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad.

26 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 996.90 Kb.
BOC-A-2017-198-4826. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTE DE HECHO

Único.- El 27 de septiembre de 2017, se formalizó un Convenio de Cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y el Cabildo Insular de Lanzarote, para la prestación de servicios en Centros Residenciales, de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad.

Está inscrito en el Registro de Convenios del Departamento con fecha 29 de septiembre de 2017 y nº RCO2017TF00031, y tiene una vigencia desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2017.

Al anterior, le son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, y en el artículo 13, del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción dada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo, los Convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

Segundo.- Por lo anterior, considerando que, en virtud del artº. 3 del Decreto 103/2015, de 9 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda asume las competencias que legal y reglamentariamente tenía atribuidas la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda en materia de políticas sociales y vivienda, así como las relativas a la materia de empleo, que tenía asignada la Consejería de Empleo, Industria y Comercio; y en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 12.2.r) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, aprobado por Decreto 124/2016, de 19 de septiembre,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio de Cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y el Cabildo Insular de Lanzarote, para la prestación de servicios en Centros Residenciales, de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad, cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, p.s. (Orden LOR2017CA00539, de 23.8.17), el Director General de Trabajo, José Miguel González Hernández.

Ver anexo en las páginas 28136-28159 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias