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BOC Nº 199. Lunes 16 de Octubre de 2017 - 4845

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V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

4845 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de octubre de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro e instalación de diverso material informático para centros educativos de esta Consejería dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.- Expte. 32/2017.

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BOC-A-2017-199-4845. Firma electrónica - Descargar

"1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.

2) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 6ª.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

4) Teléfonos: (822) 171898/(922) 922877.

5) Telefax: (922) 592855.

6) Correo electrónico: contrata.ceu@gobiernodecanarias.org

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 32/2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro e instalación de diverso material informático para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sí. 3 lotes.

d) Lugar de ejecución: Canarias.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 30 de diciembre de 2017.

f) CPV:

Lote 1: 30230000-0 "Equipo relacionado con la informática".

Lote 2: 38652100-1 "Proyectores", 30195400-6 "Pizarras de borrado en seco o accesorios".

Lote 3: 30213200-7 "Tableta digital", 30232000-4 "Periféricos", 30237410-6 "Ratón de ordenador", 30237420-9 "Joystick", 30237460-1 "Teclado de ordenador", 48190000-6 "Paquetes de software educativo".

g) Admisión de prórroga: no.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: criterios de adjudicación y ponderación para todos los lotes de licitación:

Ver anexo en las páginas 28300-28300 del documento Descargar

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

188.381,30 euros (excluido el IGIC).

5. VALOR ESTIMADO.

188.381,30 euros (excluido el IGIC).

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, excluido el IGIC.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las catorce horas del día de vencimiento.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registros de la Consejería de Educación y Universidades.

2. Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 1ª en Santa Cruz de Tenerife, o en Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, 42, Edificio Granadera Canaria, planta baja en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071, o Las Palmas de Gran Canaria-35071, respectivamente.

En el caso de que el plazo venza en sábado las ofertas se presentarán en:

1º) Entidad: Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana.

2º) Domicilio: en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta baja, o Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta baja.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071, o Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4º) Horario: de 9 a 14 horas.

Cuando la oferta o proposición se envíe por correo, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax [en Santa Cruz de Tenerife al nº (922) 592855, o en Las Palmas de Gran Canaria al nº (928) 213545], télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Descripción: apertura del sobre único.

a) Dirección: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 6ª.

b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

c) Fecha y hora: se anunciará con tres días de antelación en el perfil del contratante.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.

11. OTRAS INFORMACIONES.

La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 20 bis, 20 ter y 20 quater del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Durante el plazo de presentación de ofertas, los interesados podrán formular consultas técnicas al correo "informatica.ceu@gobiernodecanarias.org", y cuando se refieran a cuestiones administrativas o procedimentales se formularán a la dirección "contrata.ceu@gobiernodecanarias.org".

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

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